Hibridaciones: Comunicación y lenguajes en Arquitectura, Diseño y Urbanismo

01 de agosto de 2022

31 de agosto de 2022

Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo - UNL (Argentina)

— Profesores internacionales

Frederico BRAIDA - Doctor Arquitecto

Seminario a dictarse en el marco del Doctorado en Arquitectura FADU UNL

Docente a cargo:
Dr. Arq. Frederico BRAIDA
Universidad Federal de Juiz de Fora, São Pedro – Juiz de Fora, MG, Brasil

Docente Coordinadora:

Dra. Arq. María Elena TOSELLO (UNL)

Inicio: agosto 2022 · modalidad VIRTUAL

Fundamentos
Este seminario abordará, entre otros afines que puedan surgir del interés de los tesistas, los siguientes temas: Teorías comunicativas aplicadas a la Arquitectura, el Diseño y el Urbanismo. Arquitectura, Diseño y Urbanismo como lenguaje. Aspectos comunicacionales y simbólicos de la Arquitectura, el Diseño y el Urbanismo. Procesos de representación y comunicación en Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Espacio y diseño como elementos de comunicación y representación: de la gráfica analógica a la digital. Lenguajes híbridos y comunicación en la ciudad contemporánea.

Destinatarios
El curso está dirigido a Doctorandos y maestrandos de carreras de posgrado en arquitectura y urbanismo. Docentes, investigadores, tesistas y cientibecarios de las carreras de arquitectura y urbanismo o de carreras universitarias en disciplinas afines.

Carga horaria:
45hs

Modalidad de cursado
Virtual. Encuentros en vivo a través de la plataforma ZOOM y actividades complementarias en el Ambiente Virtual de FADU UNL.

Días y horarios de cursado
A confirmar

Docentes FADU UNL admitidos al doctorado: sin cargo
Doctorandos admitidos / Red DOCASur $9.000
Graduados en Universidades Argentinas: $18.000
Graduados en Universidades extranjeras: U$D 250
Estudiantes avanzados, tesistas y docentes  FADU UNL: $9.000

Modalidades de pago
– Único Pago a través de la plataforma digital de UNL: LINK PAGOS– BICA ÁGIL – PAGO MIS CUENTAS (Red Banelco) – PLUS PAGOS (Tarjeta de crédito en un pago, débito o billetera electrónica) – RAPIPAGO– BANCO NACIÓN.
– Hasta 3 cuotas con interés con Tarjeta de Crédito (master, visa, cabal)
– Descuento por planilla para Docentes FADU UNL

Documentación requerida para la inscripción:
• Fotocopia del título de grado / certificado de alumno regular (según corresponda).
• Fotocopia Documento de Identidad, donde conste domicilio actualizado.

Organizan
Secretaría de Posgrado y Formación de Recursos Humanos. Facultad de Arquitectura, Diseño y
Urbanismo UNL

INSCRIPCIÓN ABIERTA:  AQUÍ

+ más información en nuestro sitio web!